Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro juega otra final por la permanencia

03/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro juega otra final por la permanencia El Ferro juega otra final por la permanencia

Las victorias de Juventud Unida de Gualeguaychú y de Sportivo Estudiantes de San Luis, hacen que el partido de esta noche entre Central Córdoba y Douglas Haig de Pergamino sea una verdadera final por la permanencia.

Tanto el Ferroviario como el Fogonero son rivales directos, puesto que ambos se encuentran muy complicados con el promedio.

Este importante encuentro que le dará continuidad a la fecha 41° del Torneo del La Primera B Nacional, se jugará a partir de las 21.05, en el estadio Alfredo Terrera del barrio Oeste y será controlado por el árbitro Pablo Echavarría.

Para Central Córdoba, el único objetivo de esta noche será la de quedarse con la victoria. El hecho de lograr los tres puntos no solo le servirá para engrosar su promedio, sino que también complicaría más al equipo de Pergamino puesto que lo superaría en la tabla de los promedios y se acercará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Para lograr ese objetivo, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni mete mano en el equipo y realizará dos variantes con respecto a los once que viene de empatar ante Estudiantes.

Una de las variantes es obligada, mientras que la restante será por orden táctico.

El mediocampista Martín Zapata alcanzó el límite de amonestaciones y deberá cumplir con su fecha de sanción, y en su lugar el cuerpo técnico dispuso el ingreso de Israel Coll.

Además para este partido, el DT recupera el goleador del equipo Leandro Becerra. "Chucho" estuvo afuera por una dolencia muscular, en los entrenamientos respondió satisfactoriamente y reemplazará al volante Silvio Iuvalé quien ocupará un lugar en el banco de relevos.

También confirmó la presencia del paraguayo Hugo Vera Oviedo por el lateral derecho de la defensa, quien le ganó la pulseada a Diego López.

Por el lado de la visita, el técnico Mauricio Levato no definió al equipo titular. Los únicos indicios que brindó "Mauri" durante los entrenamientos de la semana fueron que Leandro Gioda volverá a la titularidad y que integrará la zaga central junto a Coria.

Además atajará Arguëllo, en el lateral derecho de la defensa volverá a estar Bazán y por la izquierda se presenta la primera duda, Azcárate o Henry. En mitad de cancha no jugará el suspendido Diego Levato y sus reemplazantes podrían ser Bersano o Canuto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy