Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La Expo Bandera es importante para la economía regional"

03/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

"La Expo Bandera es importante para la economía regional" "La Expo Bandera es importante para la economía regional"

Organizada por la Sociedad Rural del Sudeste Santiagueño, la Expo Bandera 2017 abrió sus puertas y allí estuvieron presentes los precandidatos del Frente Renovador 1País.

Pablo Mirolo, Roger Nediani y Fernando Giménez estuvieron acompañados por la diputada nacional, Mariana Morales, por Carlos Rigoni y Silvia Nant (referentes del Frente Renovador en el departamento Belgrano) y Antonio Doncelli (candidato a comisionado municipal de la localidad Guardia Escolta por el Frente Renovador).

El máximo representante santiagueño del Frente Renovador, Pablo Mirolo, destacó: "Estamos muy contentos de participar y de traer la declaración de importancia nacional a la Expo Bandera y más aún por el trabajo legislativo realizado por la diputada Mariana Morales, y por el diputado nacional Sergio Massa".

Asimismo, Mirolo dijo que "estos eventos son de gran importancia para la economía regional de nuestro territorio ya que se muestran las diferentes actividades propuestas en Ganadería, Agricultura, Industria y Comercio y también de la fiesta del ternero y de la soja".

Reconocimiento

En la oportunidad, la diputada nacional hizo entrega de una placa conmemorativa en la que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, declara de interés nacional la Expo Bandera 2017, en la ciudad de Bandera de la provincia de Santiago del Estero.

Los referentes del FR local fueron recibidos por Omar Chiatti (presidente de la Sociedad Rural), Gianpierre Gau (vcepresidente) y Andrés Baguera (tesorero).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy