Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desaparecieron $12.000 de la cartera de jefa de enfermeras de La Banda

03/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Desaparecieron $12.000 de la cartera de jefa de enfermeras de La Banda Desaparecieron $12.000 de la cartera de jefa de enfermeras de La Banda

Una enfermera del Centro de Salud Banda -a cargo del área de Pediatría Internación, ubicada en el tercer piso del nosocomio- fue víctima de un hecho delictivo mientras se encontraba trabajando.

La denuncia fue radicada por Graciela Santillán -de 31 años, con domicilio en el B° Villa Yanuzzi- quien se presentó en la Seccional 14 e informó que desconocidos se habían apoderado de su billetera con 12.000 pesos.

Según manifestó la víctima, el pasado jueves llegó a su lugar de trabajo a las 12. Ingresó a su puesto de trabajo y allí -como todos los días- dejó su cartera con sus bienes personas en un mueble dentro del mencionado sector.

Faltante

Cerca de las 18.20, Santillán comenzó a buscar sus cosas ya que en pocos minutos concluía su horario de trabajo y allí descubrió la desagradable sorpresa. Su billetera de color azul, en la que tenía el dinero para pagar sus créditos y comprar anteojos para sus hijos, ya no estaba donde la había dejado.

De inmediato la enfermera pidió ayuda a los efectivos que realizan el servicio adicional en el lugar. Los uniformados realizaron averiguaciones con los colegas de la víctima, pero todos indicaron que no habían visto nada extraño.

Según se supo en el sector donde se cometió el hurto no hay cámaras de seguridad. Tras la denuncia de la damnificada, el fiscal de turno ordenó que la policía investigue el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy