Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán Postítulo en Alfabetización Inicial en el Fórum

03/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán Postítulo en Alfabetización Inicial en el Fórum Dictarán Postítulo en Alfabetización Inicial en el Fórum

Organizado por el Ministerio de Educación de Santiago del Estero y la Universidad Nacional de La Plata, el próximo miércoles se realizará en la provincia un nuevo encuentro presencial del Postítulo en Alfabetización Inicial.

El mismo comenzó a implementarse desde el año 2014, impactando a 200 escuelas de 2ª y 3ª categoría y 480 docentes de 1° y 2° grado, de todo el territorio provincial, en el marco de una política educativa específica para el Nivel Primario: la Unidad Pedagógica.

El mismo se desarrollará en el Fórum Santiago del Estero, de 8 a 16, y contará con la presencia del equipo del Ministerio de Educación de la Nación y de la Universidad Nacional de La Plata, acompañados por la jurisdicción.

Cabe señalar la importancia de la asistencia ya que constituye el penúltimo encuentro para culminar el recorrido formativo.

Desde la organización se sugiere a los docentes ponerse en contacto por la plataforma virtual, donde encontrarán el detalle de la agenda a desarrollar durante la jornada o bien llamando al 0385 4288609.

Se les recuerda asimismo que para el reintegro de los traslados, deben presentar los comprobantes correspondientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy