Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salió de bailar, derrapó sobre la ruta y murió en el acto

03/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Salió de bailar, derrapó sobre la ruta y murió en el acto Salió de bailar, derrapó sobre la ruta y murió en el acto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comunidad de Isla de los Castillos amaneció acongojada por el lamentable fallecimiento de un joven tras derrapar con su moto en cercanías de la localidad de Villa Río Hondo, sobre ruta provincial 93.

De acuerdo con el relato brindado por conocidos de la víctima, el joven había estado participando de un baile, y cerca de la finalización del evento, aproximadamente a las seis de la mañana, decidió retornar a su hogar distante seis kilómetros del lugar.

Según informó la policía, la víctima se conducía en su motocicleta Gilera Smash 110 cc cuando la tragedia se hizo presente. A pocos kilómetros del baile habría derrapado, su cabeza impactó fuertemente contra el pavimento. Este golpe le costó la vida.

La víctima fue identificada como Fabio Leandro Suárez, de 30 años, quien era muy conocido en la zona, ya que siempre participaba en diferentes eventos.

Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar, a donde tras conocer la noticia, el padre y los familiares de la víctima se hicieron presentes. Fueron ellos quienes caminaron hasta la Subcomisaría de Villa Río Hondo, ubicada a 300 metros de distancia del hecho, e informaron lo sucedido.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital Zonal. Los paramédicos constataron que no tenía signos vitales y que la herida más grave la tenía en la cabeza. Los peritos de Criminalística arribaron al lugar de la tragedia y realizaron los trabajos de rigor.

Del grave suceso fue informado el fiscal de turno, quien ordenó que una vez realizados todos los trabajos se levantara el cuerpo y sea entregado a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy