Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Lolita" Flores, heredera de un apellido que porta con orgullo y engrandece con sus obras

03/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Lolita" Flores, heredera de un apellido que porta con orgullo y engrandece con sus obras "Lolita" Flores, heredera de un apellido que porta con orgullo y engrandece con sus obras

No hay duda de que Lola, la "Faraona" y matriarca de los Flores, dejó todo atado antes de irse del mundo terrenal hace 22 años. Repartió entre todos sus hijos y nietos sus genes de artista e inmortalizó un apellido que "a veces pesa más a la gente que a uno mismo", contó "Lolita", la mayor del clan.

"Si me preguntas por mi familia voy a emocionarme. No sé, pienso que están orgullosos de las dos hijas que les queda en esta tierra, porque el otro lo tienen con ellos", afirmó la cantante, actriz y presentadora en una charla en Buenos Aires en el inicio de su gira por el Cono Sur con "La plaza del diamante", su última obra teatral.

Basado en una novela de la escritora catalana Merce Rodoreda, en ese libreto, que estrenó en 2014 y ha supuesto "un antes y un después" en su profesión, la actriz encarna a "La Colometa", a quien en plena posguerra española "se le va todo al garete y le queda vivir de la mejor manera que ella puede y sabe, que es muy poco".

Entre sus proyectos está estrenar un cortometraje en el que hará de carnicera "psicópata" y una película de la que no quiere dar detalles porque todavía está por firmar. Un futuro en el que no caben "espinitas clavadas", sino solo alegrías.

"Espinas no... ya las tengo desde hace años. Ya lo que quiero son flores... y si puede ser sin espinas", remarcó la destacada artista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy