Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mora arrancará "Ciudades de tango" con Solana y Lautaro

03/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mora arrancará "Ciudades de tango" con Solana y Lautaro Mora arrancará "Ciudades de tango" con Solana y Lautaro

Mientras recorre el mundo para difundir el tango, Mora Godoy se prepara para debutar, por Canal 7 Televisión Pública, con un programa donde la música ciudadana será el tema por antonomasia.

"Ciudades de Tango" es el nombre del ciclo. Ese recorrido que hace por el mundo estará reflejado aquí, como también el logro internacional de Solana y Lautaro, los niños santiagueños que se consagraron campeones del Mundial de Tango realizado en Medellín, Colombia.

Precisamente, con Solana y Lautaro arrancará la primera emisión de "Ciudades de Tango". La prestigiosa bailarina, madrina artística de los chicos, en una entrevista con EL LIBERAL, indicó: "Hemos filmado todo lo que sucedió en Medellín con Solana y Lautaro. Voy a estar orgullosa de mostrar al país y el mundo lo talentoso que son".

En oportunidad de estar en Medellín, Mora participó de un homenaje que se realizó a Carlos Gardel en inmediaciones del aeropuerto donde perdió su vida trágicamente.

¿Qué representa el poder participar de un homenaje a Gardel en un lugar tan caro a los sentimientos de los argentinos?

A Gardel lo adoran desde que empezó acá (por Medellín). Es una ciudad sumamente tanguera. Colombia en general es muy tanguera. Esa pasión tanguera está ligada a mis sentimientos. De hecho, acá se dice "de vos" y no "de tú". Eso llama mucha la atención en Medellín, donde le dan una importancia al tango.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy