Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Todos los subsidios se aplican en forma federal"

03/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Todos los subsidios se aplican en forma federal" "Todos los subsidios se aplican en forma federal"

José "Machi" Kairuz, representante local del INT, destacó a EL LIBERAL el éxito de la realización del "9° Encuentro Regional de Teatro NOA 2017" y de la "Gira Regional de Teatro". El actor santiagueño dijo: "Estamos orgullosos de ser anfitriones de dos hechos culturales de gran importancia. Es un honor recibir a los artistas y a los funcionarios del INT para ser protagonistas de esta fiesta del teatro".

En tanto, Palma, en su entrevista con EL LIBERAL, habló de los proyectos que se impulsan desde el INT. "Todas las convocatorias son federales. El propio Consejo de Dirección es un cuerpo colegiado, que lo integran un representante de cada región. Todos los proyectos se piensan para ser desarrollados en todo el país", precisó.

"La idea de subsidiar el funcionamiento de las salas teatrales ocurre desde Ushuaia a La Quiaca. El tema de subsidiar a los grupos de teatro independiente que hacen actividad, también surge y se hace en todas las provincias", especificó.

El funcionario nacional remarcó que el INT tiene "más de treinte líneas de subsidios que se aplican en forma federal".

Las deliberaciones continuarán hasta este miércoles. Ayer, se entregaron reconocimiento a quienes lucharon por la sanción de la Ley Nacional de Teatro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy