Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen cuatro salteños por hurto de acoplados en Nueva Esperanza

03/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Caen cuatro salteños por hurto de acoplados en Nueva Esperanza Caen cuatro salteños por hurto de acoplados en Nueva Esperanza

Cuatro ciudadanos salteños cayeron presos, sospechosos de haber hurtado dos acoplados en Nueva Esperanza, departamento Pellegrini.

De acuerdo con la investigación, fueron detenidos dos hermanos Corbalán, otro de apellido Ledesma y un menor de edad; el único que recuperó la libertad a las pocas horas, merced al Régimen de la Minoridad. Así lo plantearon los abogados Eugenia López Rodríguez y Demóstenes Risso Patrón. La causa indica que el cuarteto se habría apoderado de los acoplados, uno de los cuales apareció luego en una zona montuosa.

A criterio de la defensa, ello no quedó acreditado y requirió la libertad "por no haber peligro procesal y el delito es excarcelable". Sin embargo, el planteo quedó supeditado a la planilla de antecedentes y verificarse la situación de uno de ellos, quien arrastraría un pedido de captura de Salta. Interviene la fiscal Aída Farrán Serlé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy