Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri: "Decidimos en esta etapa de Argentina enfrentar al narcotráfico"

03/07/2017 13:26 Política
Escuchar:

Mauricio Macri: "Decidimos en esta etapa de Argentina enfrentar al narcotráfico" Mauricio Macri: "Decidimos en esta etapa de Argentina enfrentar al narcotráfico"

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un homenaje a los policías federales caídos en cumplimiento del deber y entregó la Medalla Púrpura a sus familiares.

La ceremonia de homenaje a los policías y entrega de Medallas Pu?rpuras a sus deudos, se realizó desde las 11 frente al monumento emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano, donde el jefe del Estado estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, y miembros de la plana mayor de esa fuerza.

Allí, Macri dijo que "esta condición de servir incluye un riesgo muy grande. Y en los tiempos que vivimos, son mayores los riesgos. Porque hemos decidido en esta etapa de la Argentina enfrentar a la violencia y al narcotráfico".

"No voy a permitir y voy a a batallar lo que es la naturalización de la muerte de un policía", manifestó. "Cada muerte, cada pérdida es dolorosa y es un llamado a la paz, también", indicó el Presidente.


Te puede interesar: Se suspendió la audiencia para definir la suerte de Bau


"No es día de anuncios de reformas. Más allá del dolor, traten de sobreponerse al dolor. Y como argentino, y en nombre de todos ellos, porque me toca ser el Presidente de los argentinos, quiero decirles a todos ustedes ''''Gracias''''. Y sepan que queremos seguir trabajando juntos por la tranquilidad del país", cerró el jefe de Estado.

Además de la ministra Bullrich, estuvieron el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

A las 15.30, el mandatario presidirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en la que el titular de esa cartera, Sergio Bergman, expondrá sobre la situación ambiental del país; el cambio climático, la protección a humedales y la marcha del inventario sobre glaciares, entre otros temas.

A las 17, Macri recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al CEO de Mercado Libre, Marcelo Galperín, y directivos de esa compañía, quienes expondrán sobre el crecimiento de esa empresa en la región.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy