Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El desborde del canal Matriz causa alarma en vecinos de La Guarida

03/07/2017 18:53 La Banda
Escuchar:

El desborde del canal Matriz causa alarma en vecinos de La Guarida El desborde del canal Matriz causa alarma en vecinos de La Guarida

Vecinos de la localidad de La Guarida, departamento Banda, se encuentran alarmados debido al desborde del Canal Matriz que provocó inundaciones en el lugar y, en consecuencia, varias familias resultaron afectadas.

Según indican, durante la madrugada habrían largado agua desde el Dique Los Quiroga y, como las compuertas del canal de riego se encontraban cerradas, el Matriz se desbordó, provocando inconvenientes a los habitantes de la zona.

ASISTENCIA

Desde la Municipalidad de La Banda se asistió durante la mañana a un total de diez familias. Se hizo un relevamiento socioambiental en el lugar, donde no se registraron pérdidas materiales importantes.

Ante esto se inició la asistencia con la provisión de kits sanitarios compuestos por alcohol en gel, papel higiénico y jabón, además de unidades alimentarias, calzados y colchones para todas las familias inundadas.

Por su parte, personal de la Dirección de Riego de La Banda trabajó con cuatro camiones cisterna para el desagote de las viviendas afectadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy