Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sergio Massa reclamó un cambio en materia económica "que ponga de pie a la Pyme"

04/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Sergio Massa reclamó un cambio en materia económica "que ponga de pie a la Pyme" Sergio Massa reclamó un cambio en materia económica "que ponga de pie a la Pyme"

El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "Un País", Sergio Massa, advirtió que "Argentina necesita un cambio en materia económica", y consideró que el gobierno de Mauricio Macri debe "entender que la inversión que necesita" el país es "en la realidad no tanto la inversión financiera".

"Argentina necesita un cambio en materia económica que ponga de pie a la Pyme, al comercio, y que le devuelva el ingreso a la gente. Ese es el cambio que necesitamos porque sino lo que termina pasando es que la idea de "roban pero hacen toma valor", enfatizó Massa.

Al encabezar en Mar del Plata un encuentro con dirigentes provinciales del frente "Un País", consideró que el gobierno de Mauricio Macri "carga en su espalda con las mentiras y las promesas incumplidas", y retrucó: "Caminamos la calle y vemos que la gente no quiere avalar la corrupción ni el ajuste".

"Lo que tiene que cambiar es la economía. El problema es que el gobierno tiene que entender que la inversión que necesita la Argentina es la inversión en nuestra realidad no tanto la inversión financiera", señaló en declaraciones al Canal 8 de Mar del Plata.

En ese marco, afirmó en un comunicado que "la defensa del bolsillo y la lucha contra la inseguridad" serán "los valores" de los candidatos del espacio que comparte con su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer.

"Hay una idea de que el presente se resuelve con el pasado, hay otra idea que tiene que ver con esperar a un futuro que no llega, y creo que con Margarita hemos planteado una alternativa que tiende a poner de relieve los problemas de hoy como la seguridad y la economía", manifestó.

Massa recordó que el gobierno dijo que "iba a eliminar el Impuesto a las Ganancias, que íbamos a la Argentina de pobreza cero, que iba a privilegiar el crédito para las pymes y la verdad es que pasó todo lo contrario".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy