Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Darío Benedetto traerá sus goles a Santiago

04/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Darío Benedetto traerá sus goles a Santiago Darío Benedetto traerá sus goles a Santiago

La cancha de Mitre será escenario este sábado desde las 16 del tradicional partido solidario "A la cancha por una sonrisa" de la Fundación Pupi y ayer se confirmó la presencia de otra de las grandes figuras del fútbol argentino: Darío Benedetto.

El goleador de Boca Juniors estará apoyando este evento que tiene al ex jugador del Inter de Italia y de la selección argentina, Javier Zanetti como la cabeza visible de este proyecto que tiende a aportar un granito de arena a las necesidades de algunas organizaciones sin fines de lucro.

Cabe recordar que en este sentido, la Fundación Haciendo Camino será una de las que reciba parte de todo lo recaudado en el partido solidario que tendrá a grandes figuras del deporte argentino en escena.

También es importante hacer notar que la entrada para ver a los destacados futbolistas y ex futbolistas tendrá un valor de 150 pesos que incluye un mayor y un menor de 12 años.

Entre algunas de las principales figuras que ya fueron confirmadas para el próximo sábado están las de los ex arqueros Sebastián Saja y Sergio Goycoechea, los hermanos Gabriel y Diego Milito, Mariano González, Leandro "Pipi" Romagnoli, Mariano Campodónico, Luis Alberto Carranza, Martín Villalonga y el recordado campeón del mundo del 78, el santiagueño René Orlando Houseman.

Desde la organización se confirmó que habrá un partido de dos tiempos de 30 minutos y que los equipos estarán integrados por los invitados especiales y amigos de Javier Zanetti.

El arribo de la mayoría de los jugadores y ex jugadores será el próximo sábado, en horas previas al cotejo solidario.

Como cada año, la realización de este evento apunta a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación Pupi viene sosteniendo desde hace quince años, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

Este año se suma el proyecto "Construyendo un nosotros" sosteniendo la idea de propiciar alianzas, construir puentes entre las personas, entre las instituciones, entre lo público y lo privado, trabajando junto a otros y por el "otro", hemos diseñado un plan de apoyo técnico de trasferencia de tecnología y de experiencias, y de sostenimiento económico de aquellos proyectos dirigidos a infancia seleccionados en todo el país.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy