Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se concretaron distintas actividades compartidas entre técnicos y productores del departamento Banda

04/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Se concretaron distintas actividades compartidas entre técnicos y productores del departamento Banda Se concretaron distintas actividades compartidas entre técnicos y productores del departamento Banda

La Feria de la Agricultura Familiar que instala sus stands cada viernes en el patio central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, sigue renovándose, siempre con la asistencia técnica del equipo técnico de la región Banda Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación.

Esta propuesta productiva que lleva ya más de cuatro años de manera sostenida, ofreciendo y comercializando sus artículos frescos y artesanales, ha renovado la mantelería de las mesas donde exponen sus productos y los delantales con que las productoras atienden a un público que ya las conoce.

Esta feria, sostenida por agricultores familiares del interior del departamento Banda se ha ganado su lugar en esta alta casa de estudios, ya que docentes, alumnos, directivos y público en general los esperan semanalmente.

Pasantía

Por otra parte, dentro de las actividades del mismo equipo técnico, y el marco del convenio recientemente celebrado entre la SAF y el Instituto San Martín de Porres, la pasante Melina Antonio inició sus actividades en la zona, visitando las distintas actividades que lleva adelante la SAF.

Poco a poco la pasante comenzó a tomar conocimiento de las acciones de los técnicos en el terreno, e incluso visitó la Feria que sostiene el mismo en el patio central de la Unse. Según el mencionado convenio, la labor de la pasante finalizaría los primeros días de diciembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy