Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Concurso de poesía "Santiago, Nuestra Madre Tierra"

04/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Concurso de poesía "Santiago, Nuestra Madre Tierra" Concurso de poesía "Santiago, Nuestra Madre Tierra"

Organizado por Summa Colectivo de Arte y la Sade Sección Santiago del Estero, se realizará el concurso de poesía y cuento breve "Santiago, Nuestra Madre Tierra", y convocan a participar a todos los escritores argentinos, en especial a los santiagueños, mayores de 18 años.

En esta oportunidad, la temática deberá estar referida a vivencias, historia, cultura, mitos, geografía o personajes de la provincia.

Asimismo informaron desde la organización que "los poemas no podrán tener una extensión superior a los cien versos ni inferior a los veinte. Podrán ser de rima y métrica o de versificación libre, siempre escritos en letra Arial tamaño doce en papel tamaño A4, escrito de un sólo lado de la hoja, a doble espacio, perfectamente legibles".

En tanto que los cuentos breves tendrán una extensión máxima de cinco hojas, escrito en letra Arial tamaño doce en papel tamaño A4, con márgenes de 2,5 cm (superior e inferior) y 3 cm (izquierda y derecha); escrito de un solo lado de la hoja, a doble espacio, perfectamente legibles.

Las obras serán recibidas hasta el 31 de julio.

La participación al concurso deberá ajustarse a algunas cláusulas dispuestas por la organización, entre las que incluyen que cada autor podrá participar con hasta dos obras por género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy