Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó el Segundo Congreso Internacional de Neuropedagogía

04/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realizó el Segundo Congreso Internacional de Neuropedagogía Se realizó el Segundo Congreso Internacional de Neuropedagogía

Ante una sala colmada de participantes, se desarrolló II Congreso Internacional de Neuropedagogía "Cognitivismo y Educación", en el Fórum Santiago del Estero. El encuentro estuvo destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, psicopedagogos, profesionales del área de la salud, universitarios, y alumnos del último año de los institutos de Formación Docente.

Del encuentro participaron como disertantes destacados expertos nacionales e internacionales, entre ellos el Dr. Mario Carretero, quien expuso sus últimos textos en "Cognición y educación"; la Dra. Silvia Rogríguez, quien abordó "Los desafíos de la formación docente"; y la Dra. Claudia Eusebio, quien desarrolló la temática "Los niños con dificultades específicas en las escuelas".

Además, durante el encuentro se firmó un convenio marco de cooperación entre la directora del Centro de Neuropedagogía y Psicopedagogía, Dra. Eusebio; la presidenta de Adinmyt, Prof. Amanda Anríquez, y el Lic. Fernando Carrazo, por el Ateneo Multiespacio.

Y antes de su finalización, las autoridades realizaron el anuncio de las próximas ofertas de grado y posgrado, desde 2018, a través de convenios cerrados con la Secretaría de Extensión Universitaria de Morón y Flacso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy