Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitaron sobre la importancia del cine debate en la enseñanza

04/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitaron sobre la importancia del cine debate en la enseñanza Capacitaron sobre la importancia del cine debate en la enseñanza

El Ministerio de Educación de la provincia, en el marco del Programa Olimpíadas Nacionales y Provinciales y en articulación de acciones con el Departamento de Calidad Educativa, realizó la réplica del taller de capacitación para docentes "El cine para enriquecer las clases: el cine debate", en la Casa de la Cultura de la localidad de Lavalle.

La jornada comenzó con la presentación de audiovisuales realizados por los alumnos del primer año de la Tecnicatura en Comunicación Social del IES Santa Rosa y estuvo presidida por la subsecretaria de Educación, Lic. Evelia Lazzarone, el comisionado municipal de Lavalle Dr. José Saín, la coordinadora del Departamento de Calidad Educativa, Lic. Paola Massa, la coordinadora general del Programa Olimpíadas Prof. Ana Najar Ruiz y el coordinador jurisdiccional de la Olimpíada de Filosofía, Prof. Rubén Valdez.

El encuentro contó con más de 100 asistentes entre docentes y alumnos de profesorados de localidades vecinas de Nivel Primario y Secundario, de centros educativos de gestión pública y privada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy