Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán un nuevo curso de teatro

04/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán un nuevo curso de teatro Dictarán un nuevo curso de teatro

El Programa Educativo de Adultos Mayores de la Unse ha iniciado el ciclo artístico cultural con un curso teórico práctico "Teatro, arte pluridisciplinario. Una estrategia para el encuentro intergeneracional" que se lleva a cabo, en la Sala anexa al Paraninfo los miércoles de 19 a 21.

El objetivo principal es promover el ejercicio creativo, la autoestima, la integración grupal a través de actividades que estimulen el crecimiento personal y la educación a lo largo de la vida.

El espacio de juego que brinda esta propuesta hace posible reaprender a mirar, a ser testigos y protagonistas, a estar presentes, a presenciar. Desde el teatro es posible ayudarlos a construir una nueva mirada de la vida.

Mediante el programa de actividades teatrales, los participantes dan a conocer todas sus potencialidades, expresiones artísticas y las dotes naturales que poseen.

Está destinado a adultos mayores, adultos, jóvenes, docentes de diversos niveles educativos e interesados en general con o sin experiencia teatral.

Se otorgarán certificados de asistencia y/o aprobación.

Para mayor información y/o inscripción dirigirse de lunes a viernes, de 8 a 13 a Secretaría del Peam Unse, sito en Avda. Belgrano (S) 1912, llamar al 4509534, interno 1036 o escribir a peamun se2016@gmail.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy