Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan al terror de las ruedas de auxilio

04/07/2017 10:14 Policiales
Escuchar:

Atrapan al terror de las ruedas de auxilio Atrapan al terror de las ruedas de auxilio

El hecho se registró en los primeros minutos de este martes, sobre calle plata al 500, lugar donde se encontraba estacionada una camioneta Ford, Ranger de color rojo.

El propietario, al escuchar ruidos extraños salió a la calle para ver el rodado, y se dio con que le faltaba una rueda de auxilio.

Inmediatamente, dio aviso a los efectivos de la Seccional Segunda, quienes realizaron un recorrido por diferentes calles de su jurisdicción. Al cabo de dos horas, los efectivos policiales pudieron divisar a una persona que se conducía en un automóvil Ford Focus de color gris, en una actitud sospechosa, merodeando los autos estacionados, tratando de quitar las ruedas de auxilio.


Te recomendamos: " “Te voy a quitar mi hijo si no vuelves conmigo”"


Inmediatamente, los uniformados aprehendieron al sujeto, a quien identificaron con un joven de 26 años de edad, domiciliada en el barrio 60 viviendas Aeropuerto, el cual relató que momentos antes se encontraba con su padre.

Cabe destacar que en el lugar, se procedió al secuestro de una pinza de corte y una llave para bajar rueda.

Finalmente, se consultó al fiscal de turno, quien dispuso que el individuo quede demorado hasta que se realizase la denuncia correspondiente, mientras que quede secuestrado el automóvil del mismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy