Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Tomba tendrá que "remarla" en Brasil

05/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Tomba tendrá que "remarla" en Brasil El Tomba tendrá que "remarla" en Brasil

Godoy Cruz complicó su permanencia en la Copa Conmebol Libertadores al perder por 1-0 con Gremio de Porto Alegre en el partido de ida por los octavos de final que se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

El tempranero gol de Ramiro Benetti, a los 45 segundos de comenzado el juego, inclinó la balanza para el conjunto brasileño en la lluviosa noche mendocina. El desquite se realizará el 9 de agosto en el Estadio Arena do Gremio, en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

El conjunto brasileno pegó de entrada porque antes del minuto, Pedro Rocha desbordó por izquierda y el centro rasante encontró bien ubicado a Ramiro Benetti para batir a Rodrigo Rey.

A los 20 minutos, un tiro libre de Edilson dio en el travesaño, previa intervención de Rey, y recién a los 30 el local pudo llegar con peligro al arco del oponente, pero Javier Marcelo Correa no pudo conectar con comodidad luego de una buena jugada colectiva.

En la segunda parte poco cambió la tónica y el campo de juego, pesado por la lluvia, hizo el trámite más lento y errático, y abundaron los pelotazos y los roces.

A Godoy Cruz le costó llevar el juego al campo del visitante y Gremio se encontró con más espacios para golpear de contraataque. Pese a ello, el local tuvo la chance más clara a los 33 con un cabezazo del uruguayo Santiago García que exigió a fondo a Marcelo Grohe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy