Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Granate se prepara para visitar a The Strongest

05/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Granate se prepara para visitar a The Strongest El Granate se prepara para visitar a The Strongest

El plantel de Lanús, que viajó ayer rumbo a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se encuentra instalado en el hotel Sun y hoy entrenará en el complejo del club Blooming, para ultimar la preparación para enfrentar a The Strongest.

El encuentro, que será válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se jugará este jueves a las 19.15, en el estadio Hernán Siles, de La Paz, con arbitraje del brasilero Wilton Pereira Sampaio.

En cuanto a la plantilla de los "granates" que viajaron, se encuentra la novedad que lo hicieron el arquero Fernando Monetti, que estará en el banco de suplentes, tras la recuperación de la operación por rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, que le demandó cerca de siete meses, lo mismo que el lateral izquierdo Maximiliano Velázquez, recuperado de un edema en el gemelo derecho.

La probable formación dispuesta por el técnico Jorge Almirón sería la siguiente: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

El resto de la delegación la completaron Santiago Zurbriggen, Leandro Maciel, Matías Sánchez, Lucas Vera, Matías Rojas, Germán Denis y Marcelino Moreno, además de los citados Monetti y Velázquez.

El que no pudo viajar fue el zaguero Marcelo Herrera, afectado por un desgarro en el aductor derecho que sufrió en el entrenamiento del sábado último.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy