Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solicitan dispositivos sonoros en semáforos para no videntes

05/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Solicitan dispositivos sonoros en semáforos para no videntes Solicitan dispositivos sonoros en semáforos para no videntes

Entre los distintos temas tratados en el Concejo Deliberante capitalino, se solicitó el ingreso parlamentario (por parte del bloque de la Unión Cívica Radical), de los expedientes que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal la obligatoriedad de la colocación de dispositivos sonoros en todos los semáforos de la ciudad a fin de garantizar la circulación de personas no videntes.

Por otro lado, se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal trabajos de reencarpetado en calle Independencia entre Juncal y Solís y trabajos de bacheo en calle Pastor Enrique Mujica entre Los Intendentes y Alsina del Parque Aguirre. Dichos ingresos tendrán su correspondiente tratamiento durante la semana en la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Por otro lado, se dio lectura a la ordenanza que felicita a Alberto Raúl Espíndola, músico y compositor, por sus 30 años de trayectoria artística.

Espíndola grabó más de 35 álbumes, varios de ellos con otros intérpretes y cantantes como Carlos Infante, Grupo Ternura, José Luis Salinas y el Chaqueño Palavecino. Debutó como acordeonista del Quinteto Imperial con el cantante Koly Arce y de esta manera presentándose en un sinfín de bailables llevando la música popular.

Luego de este homenaje, el grupo tocó en vivo los temas más destacados del músico popular Koly Arce.

Tambien, se solicito la reserva del proyecto de ordenanza que felicita a Sergio Daniel Garay, adolescente con discapacidad, por haber sido convocado para formar parte del equipo argentino de "Rugby Pumpas XV" y disputar las olimpíadas el próximo mes en España.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy