Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Murciélagos vendrán a Santiago

05/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Murciélagos vendrán a Santiago Los Murciélagos vendrán a Santiago

Desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia se anunció, mediante una conferencia de prensa, que el seleccionado argentino de fútbol, denominado "Los Murciélagos", vendrán a realizar una concentración del 13 a 15 del corriente, en las instalaciones del Polideportivo Provincial.

Del anuncio participaron el subsecretario de Deportes, Carlos Dapello; el coordinador del área de Discapacidad, Prof. Diego Ledesma, junto con el jugador del equipo nacional, Iván Figueroa y el encargado de la Escuela Paralímpica Goalball, Prof. Diego Gómez.

Carlos Dapello manifestó que el equipo de "Los Murciélagos pueda entrenar en nuestra ciudad es una gran satisfacción, gracias a la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, quienes en forma permanente y sostenida apoyan la promoción del deporte en sus distintas disciplinas".

Dos santiagueños

Destacó que "dos de sus integrantes son santiagueños como Froilán Padilla e Iván Figueroa, quienes han obtenido el tercer lugar en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro".

El jugador Iván Figueroa, expreso: "Estoy muy contento que nuestra selección nacional venga a entrenar en el Polideportivo Provincial, ya que será la primera vez que realicen una pretemporada en Santiago del Estero. Esta actividad apunta a la disputa de la Copa América que se jugará en noviembre en Chile y que es clasificatoria para el Mundial a jugarse en Madrid", señaló.

El coordinador del área de Discapacidad, Prof. Diego Ledesma agradeció "a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y al senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo prestado para que Los Murciélagos puedan venir a entrenar en nuestra ciudad y especialmente en el mes de julio que es un nuevo aniversario del cumpleaños de Santiago del Estero", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy