Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Acuña está cada vez más cerca de irse

05/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Acuña está cada vez más cerca de irse Acuña está cada vez más cerca de irse

Marcos Acuña, la figura actual de Racing, sería nuevo jugador de Sporting Lisboa, de Portugal, según informó ayer la prensa lusitana, pese a que los dirigentes de la entidad de Avellaneda afirman que no recibieron una oferta formal por el jugador.

El periódico deportivo portugués A Bola tituló "Acuña es el refuerzo para Jorge Jesús (entrenador del conjunto de Lisboa)" e informó que el pase "está cerrado. Marcos Acuña es la reciente contratación de Sporting para la nueva temporada y esta semana ya comenzaría a trabajar bajo las órdenes del entrenador".

El periódico, además, añadió que el ex jugador de Ferro llegará en las próxima horas para concretar la revisión médica y firmar un contrato por cinco temporadas.

El monto de la transferencia sería de 10 millones de euros, dos más que la cláusula de rescisión impuesta por Racing para el futbolista de la Selección argentina.

Sin embargo, el club de Avellaneda niega la operación al no contar con una petición formal, al tiempo que asegura que Sporting sólo ofertó seis millones de euros, señalaron allegados a la dirigencia de la "Academia".

El 50 por ciento del pase de Acuña le pertenece a Racing y el restante le corresponde a Ferro Carril Oeste.

"Los dirigentes prometieron venderme en este mercado de pases. Espero que cumplan", expresó el volante, de 25 años, una vez concluido el cotejo que la "Academia" le ganó por 3-1 a Deportivo Independiente Medellín (DIM) por ida de 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy