Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llaman a concurso para cubrir cargos

05/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Llaman a concurso para cubrir cargos Llaman a concurso para cubrir cargos

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia llamó a concurso de antecedentes para los cargos de secretario del Juzgado de Género, Coordinador de la Oficina de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar y de la Mujer y jefe de área de la Mujer de la misma repartición.

El período de inscripción se abrirá este miércoles 12 y se extenderá hasta el próximo viernes 14, según se destacó.

La documentación pertinente debe ser presentada en la Sección Personal, ubicada en el tercer piso del hall central del edificio histórico del Palacio de Tribunales. Los interesados deberán presentarse de 9 a 12.

Decisión

La decisión de la Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia se funda en el artículo 35 inc. 2 de la Ley Orgánica de Tribunales, que faculta a sus integrantes a seleccionar personal en función del mérito de los antecedentes, para dar cobertura a los cargos vacantes de manera definitiva.

Los aspirantes deberán registrar su inscripción en la Oficina de Personal dentro del plazo estipulado, mediante nota en la que especifique el o los cargos para los que desea concursar, según se informó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy