Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero "justiciero" hirió con su escopeta a dos ladrones

05/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Camionero "justiciero" hirió con su escopeta a dos ladrones Camionero "justiciero" hirió con su escopeta a dos ladrones

Un camionero descubrió que dos ladrones intentaban robarle su carga desde el acoplado, por lo que descendió y los enfrentó con su escopeta. Los proyectiles alcanzaron a ambos y tuvieron que ser internados en el Hospital Regional. Los protagonistas serían vecinos, por lo que amigos de los baleados increparon al dueño del pesado transporte y se habrían producido serios incidentes. La Justicia dispuso la detención de los supuestos delincuentes y también del autor de los disparos.

Un verdadero escándalo se vivió en la madrugada del martes en el barrio Lourdes de la ciudad de La Banda. Dos heridos de arma de fuego, un camionero "justiciero" y una batalla campal que obligó a la intervención policial.

De acuerdo con las fuentes, el propietario de un camión con acoplado que reside en el sector, había dejado estacionado su rodado fuera de su casa. Mientras se encontraba junto con su hijo, habría escuchado ruidos extraños provenientes del exterior.

El hombre, suponiendo lo que ocurría, tomó su arma y salió a la calle. Allí habría descubierto a dos jóvenes que habrían estado tratando de romper la lona del acoplado para sustraer su carga. Aparentemente, el hombre les gritó y los acusados habrían estado armados con tumberas. El camionero accionó antes su escopeta y disparó contra los supuestos ladrones.

Los presuntos maleantes cayeron gravemente heridos en la zona abdominal, por lo que posteriormente tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional donde fueron intervenidos quirúrgicamente y hasta anoche permanecían con pronóstico reservado.

Las fuentes señalaron que tras escuchar los disparos, vecinos del sector salieron a ver qué era lo que ocurría. La noticia de que habían herido de bala a los dos jóvenes corrió como reguero de pólvora y en minutos se hicieron presentes los amigos de éstos, los cuales intentaron atacar al camionero y su familia, por lo que se habrían registrado serios incidentes.

Personal de la Seccional 15 intervino en el hecho de sangre y controló la situación. Interiorizado de la situación, el fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, dispuso la aprehensión de los dos supuestos ladrones y también del propietario del camión; el secuestro de las armas de fuego y que se realice un informe socioambiental.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy