Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven acusado de estafa

05/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven acusado de estafa Detienen a un joven acusado de estafa

Un hombre acusado de estafa fue detenido en la vía pública por disposición de la Justicia y en los próximos días deberá prestar declaración indagatoria.

De acuerdo con las fuentes, el juez de Transición N° 2, Dr. Darío Alarcón, libró una orden de detención en contra de un joven de 26 años, de apellido Orellana, el cual está acusado del supuesto delito de "estafa" en contra de un hombre de apellido Llado.

Según precisaron las fuentes, ayer en horas de la tarde, personal de la División Delitos Comunes materializó la medida librada por el magistrado.

Las fuentes precisaron que Orellana, quien reside en el barrio Alberdi, fue sorprendido en la vía pública y sin que ofreciera resistencia fue reducido por los funcionarios policiales.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y en los próximos días será trasladado a Tribunales para que preste declaración indagatoria, oportunidad en la que también podrá conocer la imputación en su contra y los elementos de prueba que existen hasta el momento en la investigación.

Fuentes ligadas al caso deslizaron que podrían disponerse nuevas medidas en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy