Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai remarcó que el Gobierno edificó unas 10 mil viviendas sociales

06/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai remarcó que el Gobierno edificó unas 10 mil viviendas sociales Niccolai remarcó que el Gobierno edificó unas 10 mil viviendas sociales

A través del programa Viviendas Sociales, el Gobierno provincial ayudó a la construcción y entregó casas a 10 familias del departamento Guasayán. Este plan habitacional llega a los sectores "más vulnerables del extenso territorio santiagueño impulsado por la gobernadora Claudia de Zamora con el objetivo de brindar solución habitacional, generar arraigo y contribuir en la lucha contra el Chagas", rescató Casa de Gobierno a través de un comunicado de prensa.

El ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, entregó las llaves a los beneficiarios; y estuvo acompañado por los titulares de las ONG que intervinieron en la construcción: Ernesto Alcaraz de la ONG "Cachi Pampa"; Jorge Véliz de la ONG "Cerros Guasayaneros", María Paz de la ONG "Unidas por un futuro Mejor’, y Julia Paz de "Cooperativa Santa Catalina Limitada".

Los presidentes de las ONG expresaron su satisfacción por colaborar con el Estado "en el marco de un ambicioso programa que lleva adelante la gobernadora, Claudia de Zamora, para dar solución a tantas familias que no tienen los medios para construirse una vivienda como esta".

"Ella tiene su mirada puesta en donde existen las necesidades y para nosotros es un honor colaborar en ese sentido", apuntaron.

Niccolai destacó el acompañamiento de los vecinos y felicitó a los beneficiarios. Además, transmitió el saludo de Claudia de Zamora y su "compromiso de continuar con este programa por el cual ya se llevan construidas 10 mil viviendas". "Tenemos muchas más en carpeta", apuntó.

Al final, Niccolai pidió a las familias que recibieron sus casas que "desarmen los ranchos" ya que "de lo contrario no estaremos cumpliendo con una parte importante de este programa que es la erradicación de ranchos y la contribución en la lucha contra el Chagas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy