Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendencia entregó escrituras a 53 familias

06/07/2017 00:00 Política
Escuchar:

La intendencia entregó escrituras a 53 familias La intendencia entregó escrituras a 53 familias

El intendente Hugo Orlando Infante encabezó en el patio del Palacio Municipal la entrega de 5 decretos de adjudicación y de 53 escrituras a familias domiciliadas en diferentes barrios de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal, junto con sus funcionarios, entregó decretos de adjudicación a familias de los barrios Bruno Volta, Rivadavia, Cáceres y Sarmiento, y escrituras a familias de los barrios Juan Felipe Ibarra, Sarmiento, Bruno Volta, Rivadavia y Juan XXIII.

El acto finalizó con un brindis de camaradería, que el intendente y funcionarios compartieron con los vecinos adjudicatarios que se dieron cita en la sede del palacio municipal.

La ceremonia protocolar contó con la presencia de miembros del gabinete, entre ellos, los secretarios de Gobierno, Humberto Santillán; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; los subsecretarios de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; de Planeamiento municipal, Adolfo Mishima; la escribana municipal, Cindy Bucci; el concejal Lelio Manzanares; el titular del Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia, Julio Velarde; directores y subdirectores de la comuna capitalina, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy