Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo va por una alegría ante Emelec en Ecuador

06/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo va por una alegría ante Emelec en Ecuador San Lorenzo va por una alegría ante Emelec en Ecuador

San Lorenzo de Almagro abrirá hoy como visitante su serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Emelec, en Guayaquil, Ecuador. El partido se jugará desde las 21.45 de la Argentina en el estadio George Capwell, con arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux y televisación de Fox Sports.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre dispondrá el debut como titular de Víctor Salazar, recién llegado de Rosario Central, en el lateral derecho. Por otro lado, se aguardará hasta último momento para confirmar la presencia de Marcos Angeleri en la zaga central, y si no se recupera de una fatiga muscular en el muslo derecho será reemplazado por el juvenil Marcos Senesi.

En el mediocampo, Franco Mussis intentará suplir el trabajo vital que Néstor Ortigoza cumplía en la generación de juego, que ahora dependerá más de lo que pueda hacer Fernando Belluschi.

Alfredo Arias, director técnico de Emelec, reservó a sus habituales titulares en la victoria del último domingo como local 1-0 sobre River Plate, por el torneo ecuatoriano. "San Lorenzo es uno de los grandes de Argentina, es la final del mundo, la chance de poner a Emelec donde merece. Voy a morir en la mía, en el partido del jueves vamos a atacarlo y presionarlo desde el inicio", aseguró el entrenador del "Bombillo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy