Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nueve tropillas le darán vida a la clásica jornada de doma y folclore

06/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Nueve tropillas le darán vida a la clásica jornada de doma y folclore Nueve tropillas le darán vida a la clásica jornada de doma y folclore

Nueve tropillas estarán presentes en la nueva edición del Festival de Jineteada y Folclore que en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad se desarrollará el domingo 16 desde las 9.30 en el club Unión Santiago.

También participarán diez agrupaciones gauchas de diferentes puntos de la ciudad, y más de 20 academias de danzas, mientras que pondrán su música Alejandro Díaz (folclore), Marcos Vargas (chamamé) y Fernando Brandán y su violín (folclore).

La jornada se iniciará a las 9.30 con una salva de bombas; a las 9.35 se llevará a cabo el campeonato de truco; a las 10 será el acto protocolar con la presencia de autoridades municipales y provinciales; a las 10.30 desfilarán las academias de danzas y las agrupaciones gauchas y a las 11 se iniciarán las primeras categorías de la doma. Se calcula que habrá aproximadamente 85 montas.

La animación del espectáculo estará a cargo de Néstor Ramello, conductor oficial del festival de Jesús María, y "Ganso" Romero, mientras que como payador actuará Marcelo Sequeiral

Lo que debes saber
Lo más leído hoy