Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Toda la intimidad de la boda de Lio y Antonela, en ¡HOLA! Argentina

06/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Toda la intimidad de la boda de Lio y Antonela, en ¡HOLA! Argentina Toda la intimidad de la boda de Lio y Antonela, en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $53,40.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, el álbum íntimo de la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo.

Una fiesta para 260 invitados en Rosario, la ciudad natal de los novios. Las estrellas del fútbol que viajaron especialmente de Europa. Los mejores looks y todos los detalles de una noche inolvidable. "Gracias a nuestras familias y amigos por tanto cariño", dijeron los recién casados.

Además, Isabel Preysler "la reina de corazones", novia de Mario Vargas Llosa, invitó a la revista ¡HOLA! a una divertida fiesta en su casa junto con celebrities españolas.

Por otra parte, Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, después de meses recluidos tras acompañar a su hijo Noah en su dura batalla contra el cáncer, reapareció en público al ser condecorado en Canadá. Pico Mónaco y Pampita Ardohain fueron protagonistas de la cena anual de la Fundación Huésped.

Y, Tini Stoessel debutó como solista en calle Corrientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy