Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sofía Agüero Petros estrenará musical en buenos aires

06/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sofía Agüero Petros estrenará musical en buenos aires Sofía Agüero Petros estrenará musical en buenos aires

Sofía Agüero Petros sigue creciendo artísticamente. De aquel salto a la fama en "High School Musical: La Selección" hasta su presente como cantante profesional y licenciada en Diseño y Comunicación Audiovisual, la joven santiagueña revalida lo conseguido al haber sido elegida para protagonizar la obra infantil "Princesas en tierras de piratas".

Se trata de una comedia con la cual hará temporada, del 15 al 30 de julio, en un teatro de Buenos Aires. La historia se basa en "Moana", una adolescente decidida y valiente que emprende una aventura descomunal: encontrar el verdadero corazón del océano.

En este nuevo desafío, en un género que Sofía ama, como es el musical, interpretará a Moana, una historia atrapante donde, tal como le adelantó a EL LIBERAL, "entran personajes conocidos de Disney".

Por otra parte, durante todo el mes de julio, Sofía se hará tiempo para viajar hasta Santiago del Estero a fin de dictar un taller de comedia musical en el teatro 25 de Mayo para el cual ya se inscribieron numerosos niños y adolescentes. Además, la joven continúa tendiendo puentes con su público a través de su canal de youtube desde donde comparte canciones y novedades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy