Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Convocan a vecinos a ofrecer alojamiento para turistas durante este mes y agosto

06/07/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Convocan a vecinos a ofrecer alojamiento para turistas durante este mes y agosto Convocan a vecinos a ofrecer alojamiento para turistas durante este mes y agosto

Con motivo de los festejos que se desarrollarán durante este mes y agosto en la ciudad Capital y La Banda, el área de Turismo de la Municipalidad de La Banda convocó a todos los vecinos que deseen ofrecer sus hogares como alojamiento para los turistas, a inscribirse en un registro que estará disponible en esta dependencia.

Es de destacar que la llegada de visitantes de distintos puntos del país ya superó la capacidad hotelera de las dos ciudades más importantes de la provincia y se estima que se mantendrá hasta agosto con motivo de las actividades folclóricas que se realizan en el barrio Los Lagos de La Banda, con motivo de la Fiesta de la Abuela, organizada por la familia Carabajal.

Estos días de celebración establecerán una perfecta antesala para comenzar a palpitar el aniversario de la ciudad de La Banda, que se desarrolla en septiembre.

Los visitantes eligen hospedarse y hacen reservas en los hoteles más relevantes de La Banda, como Las Marías, Hotel Urbano, Súmaj Huasi y Trento.

Por cualquier consulta o propuesta, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Turismo ubicada dentro de la sede municipal, sita en la intersección de calles Chacabuco y 25 de Mayo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy