Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Realizaron la audiencia de control de los modelos de boletas

06/07/2017 11:59 Política
Escuchar:

Realizaron la audiencia de control de los modelos de boletas Realizaron la audiencia de control de los modelos de boletas

La Justicia Electoral convocó a las fuerzas políticas participantes de los comicios nacionales del próximo 13 de agosto a una audiencia de control y oposición de modelos de boleta, el cual se concretó en la sede del Juzgado Federal.

Participaron del encuentro el juez federal Guillermo Molinari y el prosecretario electoral, Daniel Micol. La audiencia se realizó sin impugnaciones y observaciones específicas, y restará conocer la resolución formal a cargo del Dr. Molinari.

Al encuentro asistieron los apoderados legales de los partidos competentes, como el caso de la Lista 502 Frente Cívico por Santiago, a través de la Dra. Matilde O'''' Mill y el Dr. Joaquín de Arzuaga. También asistieron los apoderados legales del Frente Renovador 1País, Frente Cambiemos y Partido Popular Cruzada Santiagueña.

Cumpliendo con el cronograma electoral, las cinco fuerzas que en Santiago del Estero competirán en las Paso de agosto, presentaron el modelo de boletas ante la Justicia Electoral que deberá luego pronunciarse sobre la oficialización de los diseños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy