Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Old Lions recibirá en casa a un entonado Jockey Club

07/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Old Lions recibirá en casa a un entonado Jockey Club Old Lions recibirá en casa a un entonado Jockey Club

La presentación de los tres equipos santiagueños en el Regional del NOA y dos partidos pendientes de los torneos locales, conformarán la actividad de un fin de semana de ventana libre tanto en el Super X, como el Anual de Ascenso y el Regional Juvenil.

Sin dudas, la tercera fecha de la segunda fase del Regional será lo más atractivo y en ese sentido, Lawn Tennis se presentará el sábado en Tucumán para enfrentar a uno de los vigentes campeones, Universitario, que sorpresivamente cayó en los dos primeros partidos pero que sigue siendo uno de los candidatos a quedarse con el primer lugar en este exigente certamen..

Mientras tanto para este domingo habrá un partido sumamente atractivo en ciudad,capital, ya que Old Lions, uno de los punteros de la Zona Promoción, recibirá a otro favorito, Jockey de Tucumán, en un juego que puede ser clave en la lucha por los cuatro lugares de arriba.

Santiago rugby

También no menos importante será el duelo que animarán este domingo en la provincia de Salta, el otro representante santiagueño en esta competición, se trata de Santiago Rugby, quien deberá visitar nada más ni nada menos que al siempre complicado y fuerte conjunto de Tiro Federal de Salta, en un duro partido en el que buscará su primer triunfo en este exigente certamen de la región.

Por su parte, pese a la ventana libre del fin de semana, tanto el Super X "Copa Secco", como en el Anual de Ascenso, habrá este sábado dos encuentros pendientes más que interesantes: en la ciudad de Bandera, en el sur santiagueño, Sanavirones recibirá a Olímpico para completar la segunda fecha de la Zona B, en tanto que por el Ascenso, Brea Pozo será anfitrión de Termas.

El resto del programa para este fin de semana se completará con estos desafíos. Torneo Super X. Sábado: Sanavirones vs. Olímpico (17.00). Anual de Ascenso. Sábado: Brea Pozo vs. Termas (16.00). l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy