Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Judiciales va en busca del bicampeonato

07/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Judiciales va en busca del bicampeonato Judiciales va en busca del bicampeonato

El equipo de la categoría Mayores Masculino de Judiciales está en la última etapa de preparación con vistas a la Copa San Martín, que se jugará el sábado 15 y el domingo 16 del corriente, en San Martín, Buenos Aires.

Judiciales irá en busca del bicampeonato, ya que se trata de un torneo que está dentro del calendario de la Confederación Argentina.

Judiciales integrará la zona A junto con Córdoba de Corrientes y Cuyo de San Luis. En la zona B estarán Hijitus (San Luis), Las Mil (Corrientes) y Toay (La Pampa). En la C competirán San Martín (Buenos Aires, Bolívar (Buenos Aires y Famaillá (Tucumán). Por último, en la D lo harán Ateneo Cambrini (San Luis), Juventus (Corrientes y Cesto Porteño (Capital Federal).

El plantel

El plantel de Judiciales está integrado de la siguiente manera: Lionel Tijera, Mauro Brandán, Cristian Flores, Martín Infante, Emanuel Bulacio, Luis Marchetti, Matías Paz, Rodrigo Mateo Trujillo, Matías Coria, Diego Perez y Williams Palmas. Entrenadora Teresita Díaz. Delegada: María Mercedes Garnica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy