Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los equipos de Santiago recibieron indumentaria

07/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los equipos de Santiago recibieron indumentaria Los equipos de Santiago recibieron indumentaria

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, siguiendo instrucciones de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, hizo entrega de las nuevas indumentarias completas a los siete equipos que representarán a Santiago del Estero en el próximo torneo Federal B.

La entrega se llevó a cabo en el salón auditorio del Polideportivo Provincial, en donde Dapello recibió e hizo entrega de la indumentaria correspondiente a los directivos y representantes de los diferentes clubes que participarán del Federal B. Estuvieron miembros de la comisión directiva de Instituto Deportivo Santiago, Central Argentino, Sarmiento, Vélez Sarsfield de San Ramón, Unión Santiago, Güemes y Comercio Central Unidos.

Durante la entrega, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Prof.Carlos Dapello destacó el constante apoyo del Gobierno "con la entrega, una vez más, de indumentaria a estos siete equipos que van a representar a nuestra Provincia" y remarcó el gran avance en dicha materia que viene sosteniendo el Gobierno hace más de doce años, "hay una fuerte decisión de continuar con estas políticas deportivas que tantas satisfacciones nos han dado al deporte", dijo.

"El mundo hoy ya conoce a Santiago del Estero", señaló Dapello y agregó, "ya que el deporte nos hizo trascender las fronteras en gran medida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy