Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La felicidad de Martínez tras la operación

07/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La felicidad de Martínez tras la operación La felicidad de Martínez tras la operación

El joven delantero de Racing Club Lautaro Martínez confirmó que "salió todo bien" en la operación a la que se sometió anteanoche por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

"Quería contarles que salió todo bien, agradecer los mensajes de apoyo que me hacen muy bien. Ya hoy arranca el primer día de recuperación para volver mejor que antes! #VamosRacing", compartió el delantero en su cuenta de Instagram.

El delantero pasará unos días en su ciudad natal Bahía Blanca junto con su familia para comenzar el proceso de rehabilitación que le demandará un mínimo de dos meses. Martínez, de 19 años, se lesionó frente a Independiente Medellín (3-1) en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana hace una semana.

Este mismo año había sufrido la fractura del tabique nasal producto de un golpe sufrido durante el partido del seleccionado Sub 20, dirigido por Claudio Úbeda, ante el selectivo Sub 23 de Vietnam, en la ciudad de Hanoi, durante la gira previa al mundial de la categoría en Corea del Sur.

Por otro lado, la dirigencia de la "Academia" aguarda con muchas expectativas todo lo que pueda pasar con el volante Marcos Acuña, un jugador que es pretendido por el Sporting Lisboa de Portugal.

"El jugador no se irá de Racing hasta que llegue una oferta concreta", señaló el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy