Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Demti será finalmente el reemplazante del "Che"

07/07/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Demti será finalmente el reemplazante del "Che" Demti será finalmente el reemplazante del "Che"

La salida del "Che" García le abrió una puerta a Fabio Demti, que estaba a la espera de una confirmación de la dirigencia, lo cual ocurrió finalmente ayer.

El entrenador santafesino, de 49 años, volverá a ser el entrenador principal de Quimsa, en lo que será su tercera etapa al frente de la institución.

En cambio, el "Che" García se sumará al selecto grupo de entrenadores que llegaron a trabajar en la ACB: León Najnudel, Julio Lamas, Rubén Magnano y Marcelo Nicola.

En Liga Nacional, Demti también dirigió a Central Enterriano de Gualeguaychú, Deportivo Madryn, Regatas Corrientes (fue campeón de la Liga de las Américas) y Libertad de Sunchales.

Demti tendrá como sus más cercanos colaboradores a Edgardo "Lato" Santillán y a Eduardo Pfleger, quien ya fuera asistente en Liga Nacional en Regatas Corrientes.

El entrenador santafesino participó en el armado del nuevo equipo ya que fue consultado tanto por Néstor García como por el presidente Gerardo Montenegro.

Del último plantel, sólo quedaron los juveniles: Julián Ruiz, Sebastián Lugo, Leandro Morteros y Gonzalo Romero.

De las ocho plazas de mayores, están confirmadas: Nicolás De Los Santos, Juan Brussino, Rodney Green, Leonel Schattmann, Sebastián Vega, Dennis Horner, Torin Francis y Roberto Acuña.

La octava estaba reservada para Rodney Green, pero el escolta estadounidense habría decidido finalmente permanecer en Instituto de Córdoba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy