Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía pidió disculpas a la travesti que lo acusó de abuso sexual

07/07/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía pidió disculpas a la travesti que lo acusó de abuso sexual Policía pidió disculpas a la travesti que lo acusó de abuso sexual

A través de una audiencia en la Oficina de Mediación, un efectivo policial -numerario en la Seccional 13- pidió disculpas a una joven travesti que lo había acusado de manosearla cuando ella fue a retirar una motocicleta que le habían secuestrado porque no tenía documentación.

Según se supo, durante más de treinta minutos, ante la presencia del Dr. álvaro Yagüe, fiscal de la causa, la supuesta víctima mantuvo una conversación con el uniformado, quien se sostuvo en su postura aduciendo que él no la había tocado, pero le pidió disculpas si ella se sitió ofendida o ultrajada en algún momento.

La travesti manifestó que ella había expresado su malestar en ese momento y además dejó entrever que si existió dicho abuso ella no habría reclamado al policía por su accionar.

Además del pedido de disculpas el representante del Ministerio Público impuso prohibición de acercamiento para el uniformado hacia la damnificada, salvo que sea en ejercicio de su función.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy