Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Colegio Ciudad de Frías y el jardín Amiguitos anticipan desde hoy el festejo patrio a puro bombo por la ciudad

07/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Colegio Ciudad de Frías y el jardín Amiguitos anticipan desde hoy el festejo patrio a puro bombo por la ciudad El Colegio Ciudad de Frías y el jardín Amiguitos anticipan desde hoy el festejo patrio a puro bombo por la ciudad

FRíAS, Choya (C). El 201° aniversario de la Declaración de la Independencia se comenzará a hacer sentir desde hoy, cuando el Colegio Ciudad de Frías y el Jardín de Infantes Amiguitos, lleguen a la plaza 9 de Julio encolumnados en una original marcha de bombos homenajea a la patria.

"La Marcha de la Independencia" se realizará a partir de las 15 recorriendo al son de los bombos los alrededores de la histórica plaza, comenzando desde el edificio escolar en Carlos Monti 160 y el Jardín de Infantes San Luis 135, en un proyecto integrado y con profundas raíces patrióticas llevando como estandarte el bombo como símbolo de la cultura e identidad santiagueña.

"Nos sumamos para festejar la Independencia como hijos de esta tierra en un encuentro solidario, de rescate y revalorización de los más profundos sentimientos de amor a la patria", dice el proyecto al que toda una escuela y su jardín de infantes, se pliegan.

Por su parte, la ceremonia oficial se realizará en la plaza 9 de Julio mañana (sábado) a partir de las 10 y estará organizado por el Colegio Cristiano Evangélico William Morris y la Escuela Agrotécnica.

Las palabras alusivas estarán a cargo de la profesora Alejandra Benítez de la escuela Agrotécnica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy