Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Gobierno reafirmó el compromiso de acompañar a todos los pueblos

07/07/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El Gobierno reafirmó el compromiso de acompañar a todos los pueblos El Gobierno reafirmó el compromiso de acompañar a todos los pueblos

En el marco de los festejos por los 105 años de la ciudad de Añatuya, el vicegobernador Neder transmitió "el saludo y afecto de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y del senador nacional Gerardo Zamora, para todos los añatuyenses"; al tiempo que apuntó: "Es una alegría estar aquí. Agradezco la participación de las instituciones y el acompañamiento de todos para avanzar".

"Nuestra presencia aquí -continuó Neder-, es para reafirmar el compromiso de acompañar a todos los pueblos, afianzando un esquema de desarrollo. Desde el Gobierno de la Provincia vamos a hacer el esfuerzo, más allá de la difícil realidad que se vive a nivel nacional, para seguir impulsando un crecimiento permanente que es posible por la prolija administración iniciada en 2005 por el ex gobernador Gerardo Zamora y continuada actualmente por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, lo cual nos permite seguir asumiendo ese compromiso de desarrollo estructural. En ese camino nos van a encontrar a todos los que formamos parte de este proyecto superador de unidad provincial", concluyó. Junto con el vicemandatario, quien presidió la ceremonia, también formaron parte de la comitiva oficial el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Marcelo Barbur; y el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Félix Alfano; quienes fueron recibidos por el intendente anfitrión, Dr. Julio Ernesto Castro. La celebración institucional del 105° aniversario tuvo como epicentro el edificio del Centro Experimental "Florentino Ameghino", y sirvió también para la entrega de viviendas sociales; y de subsidios a instituciones del medio.

Intendente Castro

Al momento de los discursos, el jefe comunal de Añatuya Dr. Ernesto Castro consideró: "A través de la política, que es el lugar desde donde se trabaja en beneficio de la gente, seguimos recuperando las instituciones sociales, deportivas y culturales de Añatuya como lo venimos haciendo desde que en 2005 el Dr. Gerardo Zamora, con visión política y visión de ciudadano, iniciara este proceso hoy continuado por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y el vicegobernador José Emilio Neder. Los añatuyenses debemos seguir hermanados y aunando criterios, para seguir creciendo en infraestructura y extensión pero sin perder esa familiaridad que es nuestro emblema".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy