Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana, el CCB celebrará la Independencia nacional

07/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana, el CCB celebrará la Independencia nacional Mañana, el CCB celebrará la Independencia nacional

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a la comunidad santiagueña y a los visitantes, al acto de celebración por un nuevo aniversario de nuestra Independencia nacional. El mismo se llevará a cabo mañana, a las 20.30 en el hall central de la Institución, con entrada libre y gratuita.

En el marco del festejo por los 201 años de la Independencia nacional desde aquel del 9 de julio de 1816, los Coros de Niños y de Jóvenes del CCB darán apertura a este homenaje a la Patria con la entonación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente la Dra. Susana Ponce Faila presentará una disertación sobre los acontecimientos más destacados del proceso independentista, invitando al público a reflexionar sobre este logro conseguido con el sacrificio de muchos y que es hoy una responsabilidad de todos.

Posteriormente y dando apertura a la parte artística de la celebración, el Coro de Niños y el Coro de Jóvenes del CCB interpretarán un repertorio de piezas musicales nacionales y populares para dar lugar luego a la actuación del Ballet Folclórico Jorge Newvery dirigido por el profesor Juan Carlos Roldán, que tendrá a su cargo el cierre del espectáculo, deleitando al público con el arte de la danza.

El CCB invita a la comunidad a disfrutar de este espacio de encuentro y de sincero y respetuoso homenaje a la historia de la Patria. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy