Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan un té bingo solidario por los pacientes oncológicos del Cepsi

07/07/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan un té bingo solidario por los pacientes oncológicos del Cepsi Organizan un té bingo solidario por los pacientes oncológicos del Cepsi

Comprometida con su labor social, la Fundación María Graciela Maidana organiza la 4ª edición del Té Bingo Solidario para este domingo en el Fórum Santiago del Estero. El encuentro comenzará a las 17 e invitan a participar a todos los santiagueños solidarios que deseen aportar con la fundación, la cual trabaja por y con los niños oncológicos del Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón".

El encuentro solidario contará con la presencia del Ballet Latinoamericano, y de artistas como Gimena Abdala, Elena Pellicer y Agustín Drueta, quienes le pondrán ritmo a la tarde. Además, habrá un desfile de modas a cargo la agencia Look Model’s, del mánager José Antonio.

"Es el cuarto año que realizamos el Té Bingo Solidario, y para este año hicimos 900 tarjetas, que aún se las pueden adquirir en los distintos puntos de venta. Se trata de un té bingo, pero tendremos otros entretenimientos como canto, baile y desfile y, además, contaremos con un catering totalmente gratuito durante toda la tarde", informaron integrantes de la fundación.

Y agregaron: "Este año también se expondrán pinturas, las cuales serán vendidas a 200 pesos".

Los interesados en participar podrán adquirir las tarjetas en El Pintao Pinturería, de Avellaneda y 25 de Mayo; en Pixel, de Avellaneda 133; en Elena Granda, de 24 de Septiembre 125; en Estación de Servicios Grand Prix, de Alsina y Aguirre; y Estación de Servicios Oil de Sáenz Peña y Sebastián ábalos y Avda. Belgrano y Ruta 1, La Banda.

"Al bingo lo podemos hacer gracias a la colaboración de los santiagueños, que se comprometen con nosotros. Agradecemos a Praga Catering, a Coca Cola, a Quique Martínez Ramallo, a José Antonio, a Fede Yanulis y al Ballet Latinoamericano, y a todos los santiagueños solidarios que hacen posible la entrega de premios a los participantes", dijeron desde la fundación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy