Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"La Gran Revista Norteña", plumas y folclore en Las Termas

07/07/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"La Gran Revista Norteña", plumas y folclore en Las Termas "La Gran Revista Norteña", plumas y folclore en Las Termas

El esplendor de la revista y la reciedumbre de la chacarera y el malambo, marcaron el exitoso inicio de la temporada teatral 2017 de Las Termas de Río Hondo.

Esta característica vital es la esencia de "La Gran Revista Norteña", el espectáculo de Carmen Barbieri y Luisa Albinoni que estrenaron en el teatro del Hotel Amerian Carlos V, de la "Ciudad Spa", y que hoy continuará con una nueva función que arrancará a las 21.30.

Luisa Albinoni y Mariquena del Prado (imitó a Carmen, quien se incorpora al elenco a partir de este fin de semana) hicieron reverdecer la revista, género donde se mueven como pez en el agua.

En tanto, la fuerza de la chacarera y el malambo están remarcadas en las coreografías que presentan los termeños Fede Lobo y Alejandro Quevedo.

Una fantástica fusión

En este espectáculo, creado por Barbieri, se fusiona el espíritu del género de la revista con el ambiente folclórico que el Norte de nuestro país nos ofrece.

Vedette, bailarines, rutinas de humor, monólogos de stand up, y todo lo que la revista contiene, mezclados con el bombo, las chacareras y los violines, boleadoras, tango y malambo, hacen que ésta sea una muy fuerte propuesta de Carmen, una mujer que se enamoró de Las Termas, ciudad donde el año pasado realizó una exitosa temporada de cuatro meses con su music hall "A la Carmen".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy