Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Karina Jelinek: "Con Luis Miguel somos amigos con derecho a ..."

07/07/2017 08:19 Pura Vida
Escuchar:

Karina Jelinek: "Con Luis Miguel somos amigos con derecho a ..." Karina Jelinek: "Con Luis Miguel somos amigos con derecho a ..."

Karina Jelinek (36) es una de las modelos más lindas de la Argentina. En un viaje que realizó a Miami se encontró con Luis Miguel (47) en un lujoso hotel. El cantante mexicano y la empresaria tuvieron un encuentro. El periodista ángel De Brito mostró en su cuenta de Twitter una imagen de ellos, muy romántica.

En el programa La Jaula de la Moda, que se emite por Ciudad Magazine, Horacio Cabak le preguntó sobre esta imagen en la que aparecen muy abrazados. "Somos amigos", aclaró la modelo. Pero fiel a su estilo, admitió: "La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. Es mi intimidad".


Te puede interesar: Entrenamientos previos al Nacional en Santiago


El conductor le preguntó: "¿Hay fotos íntimas tuyas con Luis Miguel?". La joven le respondió con un tono irónico: "Somos amigos con derecho a tomar un trago". Además, admitió que el intérprete ha intentado conquistarla desde hace bastante tiempo: "Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida".

Cabe recordar que Karina estuvo casada con Leo Fariña, pero la separación fue un escándalo. Mientras que el año pasado tuvo un breve romance que duró cuatro meses con Alberto Czernikowski, funcionario de Cambiemos.

Sin dar muchos detalles, confesó que hubo una reunión con el artista mexicano: "En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación". Pero nunca aclaró si fueron a comer o tuvieron un encuentro sexual:"Eso ya es parte de mi intimidad".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy