Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder recibió a Héctor Daer, que llegó para el plenario de la CGT

Neder recibió a Héctor Daer que llegó para el plenario de la CGT

Neder recibió a Héctor Daer, que llegó para el plenario de la CGT

07/07/2017 17:05 Política
Escuchar:

Neder recibió a Héctor Daer, que llegó para el plenario de la CGT Neder recibió a Héctor Daer, que llegó para el plenario de la CGT

El vicegobernador José Emilio Neder recibió al mediodía de este viernes, en su despacho del 4to. piso de la Legislatura, al secretario general de la CGT nacional, Héctor Daer, quien ya se encuentra en la provincia y tiene previsto participar esta tarde en el plenario de la CGT Regional Santiago del Estero.

Daer llegó junto al secretario de Interior de la CGT, Francisco “Barba” Gutiérrez; y otros miembros del secretariado nacional. Además estuvo acompañado en su recorrida inicial por el secretario general de la CGT local, José Gómez; y el adjunto, Gerardo Montenegro.


Te puede interesar: ""El Pupi" Zanetti le dio una sorpresa a los chicos del Crease"


El integrante del triunvirato sindical expresó sus saludos al vicemandatario santiagueño, y a través suyo hizo lo propio para la gobernadora Dra. Claudia de Zamora; y para el senador nacional Gerardo Zamora. Por su parte Neder les dio la bienvenida a la provincia, transmitió “los cordiales saludos de la gobernadora”, y también aprovechó la oportunidad para intercambiar conceptos acerca de la realidad que atraviesa el sector del trabajo en estos momentos.

Vale precisar que esta tarde, en Quimsa, la CGT local unificada realizará su plenario provincial de delegados donde se renovará por los próximos 4 años el mandato de José Gómez y Gerardo Montenegro al frente de la entidad. El plenario se iniciará a las 16 hs., mientras que para el cierre de la jornada, alrededor de las 19 hs., se espera la presencia y los discursos del senador Zamora y del vicegobernador Neder, quienes fueron especialmente invitados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy