Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Santiago Baila" fue postergado para el viernes 14

Santiago Baila fue postergado para el viernes 14

"Santiago Baila" fue postergado para el viernes 14.

07/07/2017 19:04 Santiago
Escuchar:

"Santiago Baila" fue postergado para el viernes 14 "Santiago Baila" fue postergado para el viernes 14

El evento "Santiago Baila", que convoca a niños y grandes de la danza de nuestra tierra, fue suspendido por razones climáticas para el día viernes 14 de Julio del corriente año en la Plaza Libertad a partir de las 10 horas. 

En conferencia de prensa el Subsecretario de Educación de la Municipalidad Capital, Ing. Juan Carlos Lencina dijo “por razones de índole meteorológica y teniendo en cuenta que este evento convoca a más de 400 niños de los jardines de infantes por razones de seguridad lo suspendimos al evento para llevarlo a cabo al día viernes 14 a partir de las 10 horas”.


Te recomendamos: El Aeroclub Santiago del Estero celebrará su aniversario con un gran festival deportivo


“Esperemos que sepan disculpar ya que ha sido analizado por la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad Capital, tomamos en cuenta las inclemencias meteorológicas y por razones de seguridad no lo llevaremos a cabo en el día de mañana”.

Por su parte la Directora de Educación de la comuna capitalina agregó “Santiago Baila es un punto de encuentro intergeneracional en un tiempo y espacio compartido con chicos que van de los 5 años, alumnos de los Jardines de Infantes Municipales hasta los 90 años, es el corazón de la cultura de Santiago que es el baile y la danza, son cuestiones que son practicadas por nuestro maestro del área artística con expresiones corporales, ya que técnicamente los chicos pueden responder en algunas danzas y otras en expresión corporal, en este punto de encuentro importantísimo que tiene Educación y Cultura en este espacio de Santiago Baila”.

“Son 12 chicos por jardín de los 26 jardines municipales participando con toda la familia involucrada, y se hace un trabajo de articulación con el Espea que son profesores de áreas artísticas que están trabajando con nuestro jardines es un punto donde esperamos que toda la comunidad nos acompañe”, concluyó la funcionaria municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy