Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 8 de Julio de 2017

07/07/2017 22:10 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 8 de Julio de 2017 FÚNEBRES | 8 de Julio de 2017

Fallecimientos

8/7/17

- Norma Elena Gómez

- Diógenes Werfil Campos

- Manuel Jacinto Ríos (La Banda)

- María Antonia Dolores de Gómez (Frías)

- Ilda Florencia Díaz de Brizuela (Frías)

- Raúl Rubén Bernetche (Salta)

- Otilia del Valle Soria de Páez (Dpto. Agilares, Tucumán)

- Modesta OÑate (Clodomira)

- Matías Nicolás Silva

- Liliana Beatriz Silva

- Luisa Gonzaga Torrez de Ramos

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BERNETCHE, RAúL RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/17 en la Pcia. de Salta|. Sus hermanos Eduardo, Graciela, Oscar, María Elena y Mario Bernetche y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de dicha Ciudad.

BERNETCHE, RAúL RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/17 en la Pcia. de Salta|. Su hermana Maria Elena Bernetche, hno, pol. Luis Alberto de la Rua, sobrinos Matias, Valentin y Maria Pia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultadoss en el cementerio de dicha Ciudad.

CAMPOS, DIóGENES WERFIL (q.e.p.d) Falleció el 6/7/17|. Su esposa Delfina, hijos Azucena, Eliseo, Elba, hijos pol. Sergio, Víctor, Adriana, nietos Daniel, Judith, Carolina, Leonardo, Franco, Alejo, bisnietos Xamira, Narela, Fernanda y demás familiares part. su fallec. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Antilo. ORG. SEPELIO SANTIAGO.

CAMPOS, DIóGENES WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/17|. El Presidente Interventor del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo Arq. José Argentino Cambrini y Secretarios Técnicos y Personal en general, participan con profundo dolor el fallecimiento del tío de la Srta. Marina Alejandra Arias, compaÑera de trabajo, dan sus condolencias y acompaÑan a la familia.

CHAZARRETA, GUSTAVO ADOLFO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Hugo Mulki y Héctor Raúl Mulki participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo Gustavo y acompaÑan a su esposa, hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una plegaria en su memoria.

GóMEZ DE CHARA, JUANA DALINDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Atilio, Richard, Shalo, Violeta, Sara y Silvia Chara participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo José en este difícil momento.

GóMEZ, NORMA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus hijos José, Liliana, Gastón, Verónica, Valeria, Alejandra, Román, Fernando, Glenda. Sus nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. COBERTURA IOSEP. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE. LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

PERALTA, ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Carlos A. Sanchez, Dora Mocchi y sus hijos Cecilia, Maximo y Josefina Sanchez Mocchi acompaÑan a su familia con profundodolor y ruegan oraciones en su memoria.

SILVA, LILIANA, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Su hija Gabriela Corvaslán, su hijo político Claudio E. Jiménez, nietos Evelyn y Zamira; sus hermanas Roxana, Nilda, Miriam, Susana, Pascual, Angelillo, sobrinos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Jardín del Sol, casa de duelo Av. Rivadavia 323 sv. n° 1 ORG. NORCEN - EMPRESA SANTIAGO.

SILVA, LILIANA, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus amigas Andrea Arnijas y Natalia Corbalán acompaÑan en su dolor en esta gran pérdida a su amiga Alejandra Corvalán y familia. Sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Jardín del Sol.

SILVA, MATíAS NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Su hermana Gabriela Corvalán, su hermano político Claudio Jiménez, sus sobrinos Evelyn y Zamira; sus tías Roxana, Nilda, Miriam, Susana, Pascual, Angelillo, primos y demás fliares. participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Jardín del Sol, casa de duelo Av. Rivadavia 323 sv. n° 1 ORG. NORCEN - EMPRESA SANTIAGO.

SILVA, MATíAS NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus amigas Andrea Arnijas y Natalia Corbalán acompaÑan en su dolor en esta gran pérdida a su amiga Alejandra Corvalán y familia. Sus restos serán inhumados hoy a las 11.30 en el cementerio Jardín del Sol.

SORIA DE PáEZ, OTILIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Agilares - Tucumán el 7/7/17|. Madre, con mucho dolor solo queremos decirte gracias porque aunque tu vida era frágil, siempre sonreías. Sus hijos Inés, Lito, Loli, Aldo y Perico Páez; sus nietos Sonia, Mónica, Gerardo Hernández; Walter Orellana, Lupe de Hernández; sus nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en dicha ciudad.

SORIA DE PáEZ, OTILIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció en Agilares - Tucumán el 7/7/17|. Que la Virgencita del Valle te cubra con su manto y te coloque en los brazos del SeÑor para gozar de la vida eterna. Su nieta Mónica Hernández y Walter Orellana; sus bisnietos Lucas, Ramiro, Gonzalo y Tomás Orellana y su amiga Bety Salvatierra participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados en dicha ciudad.

STORNIOLO, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/17|. Felisa Anabel Moyano de Arce, sus hijos Alfonso, Anabel, Pablo, Analía y Ana María participan con inmenso pesar el fallecimiento de la querida Gringa y acompaÑan con todo cariÑo a sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

TORREZ, LUISA GONZAGA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Su hija Blanca, su hermano Silvano, sobrinos Silvia, Vanina, hija en el afecto Beatriz participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 9. Casa de duelo P. L. Gallo 330 S.V. SERVICIO IOSEP.

TORREZ DE RAMOS, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Que Dios te tenga en la Gloria y descanses en Paz. Te recordaremos por siempre como la mejor Madre y Abuela; Vanina Ramos, Kiara UÑates Ramos y Enzo UÑates, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

TORREZ DE RAMOS, LUISA GONZAGA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Tïa querida ruego a Dios te reciba con los brazos abiertos y de pronta rresignación a su hija Blanquita " Tu sobrina Marta O. Ramos y suss hijos Belen, Fabiana, Patricia y Fabio Bravo, sobrino nieto Enzo Armoha Bravo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TORREZ DE RAMOS, LUISA GONZAGA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Tu amiga y vecina Rosi, Ana Maria Sequeira y José M. Paz. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TORREZ DE RAMOS, LUISA GONZAGA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Las amigas de su hija Blanca; Esther, Chini y Sari, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TORREZ DE RAMOS, LUISA GONZAGA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. "Dichosos los de corazón limpios, porque ellos verán a Dios". Blanca, Chiqui y Renato participan con gran pesar el fallecimiento de su querida tía Luisa y acompaÑan a su hija Blanca y Vanina en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CORONEL, MARíA EMILIA - LóPEZ, ARGELINO MANUEL - LóPEZ MARCIRO EDGARDO - LóPEZ LORGIO (q.e.p.d.) Fallecieron el 7/7/07 el 28/11/03 el 18/10/11 y el 26/6/08|. Su familia invita a la misa a realizarse maÑana 9/7 a las 9 en la Cap. Ntra. SeÑora de Luján, B° Rivadavia, para rogar por sus eternos descansos. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, HUGO ROBERTO (Peti) Oficial Inspector (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/89|. Esposo y padre ejemplar, tu recuerdo imborrable nos mantiene unidos en la esperanza de encontrarnos junto al Padre Celestial. Tu hombría de bien, tu ejemplo de vida, tu entrega incondicional son nuestro mayor orgullo. Te recordaremos toda la vida. Su esposa Toty, sus hijos Ely, Susy, Claudia, David, Ale y Marquito, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará maÑana 9/7 a las 9 en la Cap. Ntra. Sra. de Luján, B° Rivadavia. Ruegan oraciones en su memoria.

MOYANO DE LISSI, SELVA A. DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/13|. Mi viejita linda y muy querida nunca te olvidaremos. Su hija Chola, sus nietos Carlitos y Adriana; María Alejandra y Francisco, sus bisnietos Luly, Nico, Sofía y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy en Catedral Basílica, a 20.30, con motivo de cumplirse un aÑo mas de su fallecimiento.

MURATORE, MARíA ANA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/17|. Babi querida, te tenemos presente y te extraÑamos en cada instante de nuestras vidas. Sus hermanas Gringa, Lita, Adriana, sus hijos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José B° Belgrano, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

REYNOSO, RAMóN VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/17|. Su esposa Elsa Olga P. Reynoso, sus hijas Silvia y Rosi Reynoso; hijos políticos, nietos y bisnietos agradecen a su médico de cabecera, Dr. Alberto Mdalel, quien siempre estuvo presente cuando se le solicitó, acompaÑándolo con afecto durante los últimos cinco aÑos; al Dr. Gabriel Barbieri, quien tuvo una diferente atención durante su tratamiento; al nieto político y Dr. César Albuixech por su invalorable acompaÑamiento y cariÑo; al Dr. Alejandro ábalos Smith, por su calidez y humanidad para con él y su familia en momentos previos a su partida; al personal del Sanatorio Norte y a la Sra. enfermera Mary Iturre por su trato delicado y afectuoso con el que trató a nuestro "Tata" en el momento de su deceso. Así mismo e invitan a la misa que se oficiará el 8/7/17 a las 21 hs. en e convento Santo Domingo, al cumplirse un mes de su partida.

SOSA DE LEDESMA, ZULEMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/17|. Mamita, todos los días estoy acordándome de voz, su esposo Pedro Ledesma, sus hijas Mirta y Nancy invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20 en la Iglesia La Merced, al cumplirse tres meses de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Su hermano Rubén, su cuÑada Graciela, sus sobrinos Gastón, Sebastián, Soledad y Cristian; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus sobrinos en este doloroso momento.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Su amiga Liliana Tapia participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos en tan doloroso momento.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Nena Tapia, Gino Pereyra y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan irreparable pérdida.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Rogamos por su eterno descanso. Despedimos con profundo dolor al padre de nuestro querido cuÑado Ernesto, Flia. Manfredi: María Cielo, Mario, Ana María, Lorena, María, Pablo y Santiago. AcompaÑamos a toda la familia Ríos.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Margarita Manfredi de Maneri, sus hijos Victoria, Federico, Santiago y Francisco despiden al amigo Manuel con dolor. Rogamos a Dios les de paz a toda su familia y brille para él la luz que no tiene fin.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. El personal de la Escuela de Comercio Gral. San Martín de La Banda participan con dolor el fallecimiento del padre de sus compaÑeros de tareas profesores, Sandra, Manuel, Ernesto y Pablo Ríos y elevan oraciones en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Walter Machin y familia participa con dolor el fallecimiento del padre de sus compaÑeros y amigos: Sandra, Manuel, Ernesto y Pablo Ríos. Ruegan oraciones en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. La Asociación Cooperadora del I.S.B.A Juan Yaparí participa con dolor el fallecimiento del padre del Prof. Ernesto Ríos. Ruega oraciones en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Eva Tula Peralta, Miriam Pacheco y Sonia Zorribas participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Fabián, Pablo y Ernesto en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. La Comunidad Educativa del ISBA "Juan Yapari" participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Prof. Ernesto Ríos, docente de esta institución educativa y ruega una oración en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Personal Directivo y Docente del Departamente de Aplicación de la Escuela Normal Dr. Jose B. Gorostiaga " acompaÑan en este dificil momento a la Vice Directora Alejandra Diaz de Rios.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Selva Jerez Gauna y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Vice-rectoria, Pro-secretario, Auxiliares Pedagógicos, Auxiliares de Secretaria, Porfesores, Personal de Maestranza del turno noche de la Escuela de Comercio Gral. San Martín, acompaÑan a sus hijos: Manuel, Sandra, Ernesto y Pablo, en estos dificiles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. La Comision Directiva y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de La Banda, participan con profundo dolor el fallecimiento de su miembro de Comisión Directiva en cargo de Revisor de Cuentas Suplente y acompaÑa a sus familiares en tan duro trance. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Su hermano Carlos Humberto Ríos, su hermana política Nelva Díaz, sus sobrinos: Cristina, Carlito, Gustavo, Carina, Valeria y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs en el Cementerio Jardín del Sol.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Jorge Nabac y flia; Miguel Brunet y flia, despiden con gran pesar la partida de una gran persona y acompaÑan a su hijos en este triste momento. Elevando oraciones en su memoria.

RíOS, MANUEL JACINTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Preceptoria de la Escuela de Comercio Gral San Martín, turno maÑana y tarde, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de sus compaÑeros: Ernesto, Pablo, Manuel y Sandra. Elevan oraciones en su memoria.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Su prima Teresita Gerez Zanoni junto a sus hijos Claudia Muratore y Angel Ernesto Muratore y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su partida, recordando su generosa trayectoria, siempre dispuesta a dar una mano a quien lo necesita, que Dios la acoja en su Reino y llegue para sus hijos y flias. cristiana resignacion. Elevamos oraciones en su memoria.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Ricardo Colaneri y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Julio A. Abdala Comisionado Municipal de Medellín participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de la Sra. Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. El "Taller de Libre Expresión Musical de la Tercera Edad" Ciudad de La Banda participa con dolor el fallecimiento de nuestra amiga y fiel colaboradora del Coro y hacemos llegar nuestras condolencias y resignación a todos sus familiares por la partida a la Casa del Padre de esta conocida y distinguida dama de nuestra ciudad de La Banda.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Sra. Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, el cuerpo de profesionales, administrativos, técnicos y de maestranza de la Tesorería General de la Provincia oramos por el eterno descanso de su Sra. Abuela y para que la luz y el consuelo del SeÑor la acompaÑen y fortalezcan a Ud. y demàs familiares.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Dr. Oscar H. Ruiz, Totty Luchini e hijos participan con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. "Felices los humildes de corazón, porque de ellos es el Reino de los Cielos". Hebe Ruth Suarez de Jerez, C.P.N. Marcelo O. Jerez y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Abuelita de su amiga Claudia Ledesma de Zamora y acompaÑan a toda la familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ZANONI DE ABDALA, GLADYS ELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/17|. Claudia Elena Salvatierra participa su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos con mucho afecto en tan doloroso momento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ABDO DE AQUIM, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/10 en Córdoba|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

COSTA, EMMA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 05/01/17|. Sus hijos y demás familiares invitan a la misa, que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

PáEZ, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/10|. Sus hijos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse 7 aÑos de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ DE BRIZUELA, ILDA FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus hijos Ildy, Enry, Valle, Walter, Sandra, Nene y Marcela, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

DOLORES DE GóMEZ MARíA ANTONIA "Pila" (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus hijos Mario y Nora Gómez, sus hijos políticos Mercedes Serrano y Tito Robledo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su eterno descanso. Frías.

DOLORES DE GóMEZ MARíA ANTONIA "Pila" (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus hijos Mario y Nora Gómez, sus hijos políticos Mercedes Serrano y Tito Robledo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones rogando por su eterno descanso. Frías.

DOLORES DE GóMEZ MARíA ANTONIA "Pila" (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus hermanos Koka y Koko Dolores participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

DOLORES DE GóMEZ MARíA ANTONIA "Pila" (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus nietos Santiago Gómez y Yanett participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias a Dios rogando por su descanso en paz. Frías.

DOLORES DE GóMEZ MARíA ANTONIA "Pila" (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus sobrinas Anballe Olle Dolores y José Díaz participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por se descanso eterno. Frías.

DOLORES DE GóMEZ MARíA ANTONIA "Pila" (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Club de Leones de Frías "Suyana", participan con dolor el fallecimiento de la madre de la socia Nora Elizabeth Gómez. Ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma. Frías.

OÑATE, MODESTA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/17|. Sus hijos Mario, Norma y David; hija política Delia, nietos Cesar, Javier, Astrid, Rubén, Silvana y Luciana; bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhum. hoy a las 17 en el cementerio La Esperanza, casa de duelo Adeodato Herrera y Mailin sv. Clodomira- EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

SALOMóN DE ASSEF, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/16|. Querida tía Blanquita, Dios te tiene en su Reino de Paz, nosotros en nuestros corazones. Ya descansas en tu querido pueblo de Garza, que te vio crecer y luego junto a tu esposo Miguel recibir el cariÑo de familiares, vecinos, clientes y amigos que los recordarán por siempre. Todos sus sobrinos que te admiraron y mucho te recuerdan. Elevan oraciones por tu feliz resurrección.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy